¿Quienes somos?

Somos nuestro equipo y nuestros clientes, gracias a los que hemos logrado participar en más de 2,000 proyectos inmobiliarios en todo México y diversos países de Latinoamérica.

 

Con ellos, tenemos la experiencia y las herramientas necesarias, así como sistemas y procesos de vanguardia para brindar un servicio inigualable a nuestros clientes.

 

Nuestra amplia trayectoria nos permite entender las necesidades del mercado y los distintos usuarios de un inmueble, sin dejar de lado los requerimientos de nuestros clientes, trabajamos de la mano con ellos para generar proyectos y negocios exitosos que se adapten a los criterios necesarios de esta nueva era.

La pandemia que estamos viviendo sin duda concretará cambios en la forma de vida actual, muchos de ellos que ya venían transformando la actividad inmobiliaria, pero también otros que quizá aun no hemos percibido por lo que será de suma importancia poder detectar estos factores, actualizar los inmuebles a estas nuevas circunstancias disruptivas, distinguirlos de la competencia y ofrecer conceptos saludables y experiencias de visita inigualables.

Esfuerzo Colaborativo.

Nuestra amplia trayectoria nos brinda la experiencia y capacidad de entender las necesidades de nuestros clientes, trabajando de la mano con ellos para generar proyectos y negocios exitosos.

Habiendo participado con más de 600 clientes en todo México y Latinoamérica hemos aprendido la forma de hacer negocios de grandes y pequeños desarrolladores inmobiliarios, fondos de inversión, family offices, retailers, constructoras y arquitectos, integrando esta experiencia en todos los proyectos en los que nos involucramos.

Somos un equipo.

Experiencia Multidisciplinaria

Contamos con un equipo de trabajo conformado por arquitectos, ingenieros, mercadólogos, geógrafos, abogados, programadores administradores y contadores, que participan en cada una de nuestras áreas de trabajo integrando una importante mezcla de experiencia y juventud, respaldados por una moderna infraestructura de sistemas y programas de cómputo así como importantes consultores en diferentes áreas con quienes a través de los años hemos creado importantes alianzas.

En 2010, la Revista Obras nos reconoció como uno de los 10 Despachos creadores de talento.

Educación y Gremio

Comprometidos con una constante educación y el mejoramiento de nuestro sector, participamos activamente en diversas asociaciones.

Así mismo realizamos publicaciones periódicamente respecto al estatus de los mercados inmobiliarios.

Participamos en cursos y actividades académicas como el Master en Desarrollo Inmobiliario (MDI), de la Universidad Politécnica de Madrid y el Instituto Tecnológico Autónomo de México, el ITAM.

Algunos de los proyectos en los que hemos participado:

Av. Lomas de Sotelo 1112-2, Col. Loma Hermosa, Miguel Hidalgo, CDMX, C.P. 11200, México

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn - Gris Círculo

Al hacer click en Suscribirse, aceptan los términos y condiciones de nuestro Aviso de Privacidad.